top of page

 ESCRIBIR BONITO

Explorar
  • Foto del escritor: Paula & Cesar  Creadores
    Paula & Cesar Creadores
  • 12 may 2023
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 jun 2023

El corazón anhela con fervor aquello que una vez tuvo, pero que ahora se ha ido. El aire parece más denso, el sol menos brillante y la vida un poco más vacía sin su presencia. Extrañar a un amor perdido es como un dolor constante que solo se alivia con la esperanza de volver a sentir su piel y su aliento.

Cada noche, el cielo se ilumina con las estrellas que parecen recordarme su sonrisa. Y aunque sé que quizás nunca vuelva, sigo aferrándome a la idea de que algún día, en algún lugar, nuestros caminos volverán a cruzarse y podré volver a sentir su amor ardiente y apasionado.

Mientras tanto, el recuerdo de su amor me acompaña a todas partes, como una llama eterna que nunca se apaga. Y aunque el dolor de su ausencia todavía me hace llorar, sé que el amor que nos tuvimos será siempre un tesoro precioso en mi corazón, y que su recuerdo seguirá vivo mientras yo siga existiendo.

Quizás algún día, cuando el tiempo haya sanado mis heridas y el destino haya trazado su camino, pueda volver a encontrar un amor que me haga sentir como ella lo hizo. Pero hasta entonces, seguiré extrañándola con todo mi ser, sabiendo que su amor fue lo más hermoso que he tenido en mi vida.

Y así, en medio de mi dolor y mi añoranza, sigo adelante, con la esperanza de que algún día las estrellas nos vuelvan a unir y pueda volver a sentir su amor en mi piel. Porque aunque ahora esté lejos, sé que su amor sigue siendo parte de mí, y que siempre lo llevaré conmigo, como un tesoro precioso que nadie podrá arrebatarme.


Cesar Valdez


 
 
 
  • Foto del escritor: Paula & Cesar  Creadores
    Paula & Cesar Creadores
  • 7 may 2023
  • 2 Min. de lectura

El amor es un misterio, una chispa divina que enciende el alma, un fuego ardiente que quema y no termina, un mar profundo donde flotar y naufragar.

El amor es una flor, un regalo de la vida que se abre al sol, una caricia suave que acaricia el corazón, una melodía que envuelve y llena de emoción.

El amor es un camino, una aventura llena de sorpresas y desafíos, una montaña rusa de emociones y sentimientos, un viaje sin fin que nos lleva a lugares desconocidos.

El amor es un tesoro, una joya preciosa que hay que cuidar con esmero, un diamante en bruto que hay que pulir con amor, un regalo de la vida que nos llena de tesón.

El amor es una llama, una luz brillante que ilumina la oscuridad, un faro que guía y nos muestra el camino, un abrazo cálido que nos llena de felicidad.

El amor es un milagro, una bendición divina que nos llena de gracia, un regalo maravilloso que nos hace más humanos, un vínculo sagrado que nos une en una misma raza.

El amor es una pasión, una llama ardiente que nos quema y nos alumbra, una fuerza poderosa que nos mueve y nos arrastra, un sentimiento profundo que nos hace vibrar y soñar.

El amor es un poema, una melodía suave que se canta con el corazón, una danza mágica que se baila con la alegría, una historia de amor que se escribe con devoción.

En resumen, el amor es una fuerza poderosa y mágica que nos llena de emoción y nos hace sentir vivos. Es un sentimiento profundo que nos une a los demás y nos da sentido a nuestras vidas. El amor es un regalo precioso que hay que cuidar y valorar, una chispa divina que nos llena de luz y nos hace brillar en la oscuridad.

Cesar Valdez

 
 
 
  • Foto del escritor: Paula & Cesar  Creadores
    Paula & Cesar Creadores
  • 6 may 2023
  • 1 Min. de lectura

Tu mirada es la luz que ilumina mi alma,

tus labios la fuente de mi dulzura,

y tu sonrisa el rayo de sol que me guía,

hacia un universo de felicidad pura.


Pero aunque mi corazón late por ti,

mi camino me lleva hacia otra dirección,

y debo decir adiós, mi dulce amada,

aunque el dolor me agobie el corazón.


Eres una mujer espiritual y elevada,

con un espíritu libre y valiente,

y aunque nuestra despedida me entristece,

sé que tu camino será siempre brillante.


Que tu mirada siga iluminando a otros,

que tus labios sean siempre una fuente de amor,

y que tu sonrisa siga guiando a los demás,

por el sendero de la luz y el honor.


Adiós, mi amada, nunca te olvidaré,

siempre en mi corazón estarás presente,

y aunque nuestras vidas tomen caminos distintos,

tu espíritu siempre será mi guía y mi oriente.


Cesar Valdez


 
 
 
Inicio: Blog2

Suscribirse

Mantente actualizado

Inicio: GetSubscribers_Widget
Inicio: Contact

CONTACTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

1134071453

©2018 by ESCRIBIR BONITO. Proudly created with Wix.com

bottom of page